Este padre (y artista de anime) toma los dibujos de su hijo y los convierte en obras maestras
PUBLICADO POR: MAX MACHADO
Thomas Romain es el seudónimo de un talentoso artista de anime francés (radicado en Japón) participante, entre otras cosas, de obras como Code Lyoko, Baquash!, Aquarion Evol, Symphogear, Macross Delta y Space Dandy; diseñador, dibujante, colorista, emprendedor, pero por sobre todo: padre.
Enamorado del arte creado por su hijo, Romain decidió transformar los conceptos del niño en obras magistrales, demostrando que, a esa edad, en donde la imaginación fluye sin interrupción y la creatividad es nuestra herramienta favorita, todos los humanos poseemos conceptos tan brillantes como innovadores, los cuales, adaptados por una mano maestra, pueden dar nacimiento a obras maravillosas.
Alien Kawaii
El primer concepto en ser trasladado; un dibujo que el hijo de Romain hizo en Navidad. No sé si asustarme o abrazarlo...
Cyborg
Convengamos que su hijo tiene talento para el arte; los detalles de la máscara y los colores utilizado son pruebas de ello. Yo a su edad había desarrollado 103 métodos distintos para comer arena.
Magic Knight
Como pasa en todo arte, el hijo, incentivado por las grandes adaptaciones de su padre, decidió dar más material a su empleado, digo, papá... el nivel de detalle y exigencia es mucho mayor en este ejemplar.
Steampunk Doctor
Y llegamos a mi favorito. Habiendo alcanzado un nivel de sincronía soberbio, tanto dibujante como creador, dieron a luz a un personaje digno de las mejores series de anime contemporáneas. No sé tú, pero yo, miraría un anime así.
No hay comentarios:
Publicar un comentario